ACERCA DE NOSOTROS

MISIÓN
DM AMBIENTAL S.A. es una empresa fundada con el fin de brindar asesoramiento y servicios integrales a empresas y personas sobre los diversos aspectos de la temática ambiental. Integrada por prestigiosos profesionales especializados en sus respectivas áreas, busca ofrecer soluciones integrales que integren al medio ambiente de un modo armónico. Númerosos trabajos avalan nuestra trayectoria en diferentes ámbitos de la actividad, tanto en organismos privados, municipales, provinciales, nacionales, y extranjeros.

VISIÓN
Nuestro equipo de especialistas, participa activamente en la realización de cada proyecto de manera específica, lo cual permite una mayor flexibilidad y posibilita seleccionar para cada emprendimiento a los profesionales idóneos por su experiencia, capacitación y solvencia en la temática a tratar. Préstamos un servicio integral de apoyo a nuestros clientes con un tratamiento personalizado, confidencial e independiente. Dicho equipo constituye su verdadero capital y acredita una experiencia efectiva en actividades industriales, energéticas, mineras, de servicios y gubernamentales.

POLÍTICA EMPRESARIAL
DM AMBIENTAL S.A. es una empresa dedicada a brindar asesoramiento y servicios geológicos y ambientales que generen valor para nuestros clientes, aportando soluciones precisas al negocio. El objetivo de la misma es lograr un equilibrio armónico entre el medio ambiente, la sociedad, y el crecimiento económico, y de este modo, alcanzar un uso razonable y sustentable de los recursos naturales. DM AMBIENTAL S.A. entiende el valor de nuestro entorno natural y la necesidad de minimizar los impactos de la sociedad y la industria.

Cada miembro del equipo DM Ambiental tiene un verdadero compromiso en ofrecer el mejor asesoramiento técnico y la experiencia para el cliente, buscando nuevas tecnologías que garanticen la efectividad de nuestras soluciones. Esta premisa es la que nos mantiene a la vanguardia en materia servicios geológicos y medioambientales.

Nuestro amplio conocimiento y comprensión de los procesos, operaciones, los ajustes y las normas reglamentarias locales y regionales, y las nuevas tendencias mundiales nos otorgan una gran competitividad a nivel local y regional.

Nuestra filosofía está fundamentada en creer que, para tener éxito, debemos contribuir al éxito de nuestros clientes. Nos basamos en la experiencia y especialización de nuestros recursos humanos, tanto en problemáticas ambientales específicas como en la gestión gubernamental y financiera de proyectos.